La serie estadounidense «La dimensión desconocida» se adelantó en más de una ocasión a los horrores del hombre y la tecnología, la guerra, las armas nucleares y demás, pero hay situaciones que no pudieron ser contempladas, misterios realmente sin resolver hasta el día de hoy. No estamos hablando del monstruo del lago Ness o de Ovnis, cosas falseadas e imaginadas por psicóticos; no, estamos hablando de algo real: señales de radiofrecuencia de onda corta con orígenes desconocidos, inciertos.
Estas frecuencias suelen repetir, en diferentes idiomas, con voces electrónicas de hombres y mujeres, series de números y/o letras. La teoría más obvia es que se trata de complejos sistemas de códigos cifrados, codificados por diversos países para sus espías.
Conet Project es una serie de cuatro CDs que editó en 1997 una discográfica británica. En ellos se encuentran gran cantidad de estas señales. Según la investigación hecha por los fundadores del sello la primera señal de números surgió en la Primera Guerra Mundial y gran parte de ellas se detuvieron drásticamente tras el término de la Guerra Fría.
ENIGMA 2000 es un grupo de aficionados ingleses que se dedican a rastrear estas señales y a catalogarlas:
E: indica que las transmisiones son en inglés
G: indica que las transmisiones son en alemán
S: indica que las transmisiones son en lenguas eslavas
V: indica que las transmisiones son en otras lenguas
M: indica que las transmisiones son en código morse
X: indica que las transmisiones son de otro tipo como politonos además de otro tipos de transmisiones que no son específicamente emisoras de números
T: indica que las transmisiones son en un idioma desconocido
Acá compartimos con ustedes algunos de estos discos de Conet. Este es un pequeño paneo sobre el mundo de las emisoras de números, los motivamos a seguir investigando por su cuenta y a compartir la información.
LOS CUATRO DISCOS PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE